martes, 8 de abril de 2014

SILESTONE, ELIMINA BACTERÍAS DE TU COCINA SÓLO POR ESTAR

Con el muy técnico pero a la vez bien claro nombre de Protección Bacteriostática, las mesadas de Silestone se presentan  como  las únicas que tienen una composición en sus materiales tan particular que ataca a las bacterias de tu cocina y, obviamente protege a los alimentos que preparás para tu familia.

En la web oficial de Silestone, podemos ver una explicación técnica, con detalles de reacciones químicas, de por qué estas mesadas de cocina generan una protección especial contra las bacterias que pueden quedar en ellas. Por un corte de  carne cruda o un resto de alimento invisible a los ojos que permanece después de  preparar una rica cena de hogar.

Como les contamos en nuestro post anterior, Qué es Silestone, la producción artificial de esta mesada de cuarzo permite desde su origen, dotarla de propiedades únicas como mayor dureza y este sistema antibactereológico del que hablamos.

Mientras los tradicionales mármoles y granitos, se desgastan y acumulan  rayones imperceptibles, donde se alojan restos de alimentos y organismos, aun con la mayor higiene y cuidado; Silestone presenta una resistencia única. Pero además, cuenta con una composición química que ataca a esos microbacterías simplemente al entrar en contacto con la mesada de Silestone. Destruye el núcleo de esa bacteria y en un proceso químico, elimina los componentes peligrosos o los modifica en otros inofensivos.

Para la mayoría de las familias la elección de encimeras de cuarzo, se limita a la variedad de los colores de Silestone y su enorme posibilidad de diseñar una cocina muy personal y moderna. Sin embargo, este sistema antibacteorólogico ofrece una ventaja única. Especialmente para aquellos que se preocupan por cuidar la calidad de los alimentos que consumen.

Si querés renovar o diseñar tu nueva cocina, comunicate con nosotros en Marmolería Gallus. En ese primer contacto, podremos darte ideas, costos y consejos, para tener una mesada de Silestone en tu casa.